Hace unos días os informábamos en nuestro Facebook de una súper buena noticia, sobre todo para aquellos que invirtieron dinero en la startup Verse: había cerrado una nueva ronda de financiación por 18,54 millones de euros. Pues bien, tras este notición, hoy os podemos anunciar que la aplicación móvil de pagos entre contactos participará en la Startup Roadshow de Madrid y en la In Search of Investors de Barcelona. Y es que nuestra participada Verse va éxito tras éxito.

Pero vamos por partes. Si no sabéis de que os estamos hablando, en este post os contamos las últimas novedades de esta startup.

La última ronda de financiación de la compañía ha estado encabezada por el fondo Spark Capital y ha contado con la participación de e.ventures y Greycoft Partners. La compañía catalana, fundada en 2015 por Borja Rossell, Alex Lopera y Dario Nieuwenhuis, destinará la inversión a convertirse en líder del sector de pago tecnológico, focalizándose en el público millennials de Europa. Al mismo tiempo pretende convertirse en una opción de pago para comercios y empresas.

Se trata de la tercera ronda de inversión que cierra la empresa desde su lanzamiento. A principios de 2016 consiguió 1,5 millones de euros y en octubre cerró otra ronda por un valor cercano a los 7,6M€. La app de Verse está disponible en 27 países, aunque su sede sigue estando en Barcelona.

Borja Rossell, CEO de Verse, declaró en relación a la inversión que: “Creemos que podemos establecer grandes sinergias con nuestros inversores y que esta alianza nos permitirá continuar creciendo como empresa. Spark Capital cuenta con numerosos casos de éxito de inversión en empresas como Twitter, Slack, Tumblr, entre otras”. Por su parte, Alex Finkelstein, socio fundador de Spark Capital, habló de las grandes oportunidades que presenta Verse: “Durante el corto espacio de tiempo que he trabajado con el equipo de Verse, me ha impresionado su progreso. Han superado mis expectativas en materia de ejecucióon del producto y en crecimiento”.

En cuanto a su participación en los dos eventos de referencia de este mes, la Startup Roadshow se celebra el próximo jueves 25 de mayo a las 11:30h en la capital, donde junto a otras startups españolas de referencia, debatirán con estudiantes de distintas universidades sobre las diferentes etapas de creación de una startup y donde los alumnos podrán descubrir los secretos y las claves para fundar una startup sin morir en el intento. El evento además, contará con música, comida y con un sinfín de sorpresas y regalos hasta las 15:30h. Pero eso no es todo, ese mismo día, a las 18:30h de la tarde, los fundadores de Verse tienen otra cita, pero en Barcelona, para hacer un pitch deck en el evento In Search of Investors contando su experiencia en rondas de financiación de 20,5 millones de dólares. Así que ya sabéis, tanto si sois de Barcelona como si sois de Madrid, tenéis una cita para conocer al equipo de Verse y oír su experiencia de primera mano.

Fuente: El Referente y Startup Roadshow.

Si eres nuevo y no conoces cómo funciona nuestro modelo de inversión en startups, contacta con nosotros y te contaremos todos los detalles. Mediante el Pledge Fund, te presentamos nuevas oportunidades de inversión cada mes y tú decides en cuál inviertes. Justo, ¿verdad? ¡Te esperamos!

One thought on “Nuestra participada Verse, éxito tras éxito

Comments are closed.