Bienvenidos a Lánzame.
LÁNZAME es un Pledge Fund promovido por un grupo de inversores que trabajamos en distintos ámbitos económicos y empresariales con múltiples años de experiencia en diferentes sectores.
Pledge Fund01

En LÁNZAME somos un equipo multidisciplinar que ha trabajado en diferentes entornos y tipología de empresas. Desde profesionales que han desarrollado su carrera profesional en los mercados financieros y asesoramiento de patrimonios globales, hasta profesionales que han trabajado en empresas pioneras en marketing y comunicación.

Creemos en nuestra naturaleza emprendedora. Y creemos que existe un buen tejido inversor en nuestro país. Desafortunadamente estos dos polos, en ocasiones, no llegan a tocarse o cuando entran en contacto, no lo realizan en el momento, cuantía o lugar que debería.

Conscientes de las dificultades actuales de financiación por vía bancaria o de créditos oficiales, hemos creado una plataforma que pretende ser el punto de encuentro entre inversores y emprendedores.
  • Análisis de Startups.
  • Asesoramiento a inversores y emprendedores.
  • Seguimiento de proyectos.
Nuestro Equipo
Ferran Martinez AndBank
Ferran Martinez

Chairman

Ex jugador profesional de baloncesto, empresario y emprendedor, E-MBA por La Salle-Ramón Llull y Saint Mary´s College of San Francisco. Cuenta con una sólida trayectoria profesional vinculada al marketing, los mercados financieros y al asesoramiento y gestión patrimonial de grandes fortunas.

Ferran Burriel

Socio Fundador

Emprendedor, Licenciado en Administración y Dirección de empresas por EAE, y con un PDG por la Universitat Oberta de Catalunya. Posee también un Master en posicionamiento SEO por la IEBSchool. Es especialista en marketing y comunicación digital, e imparte formación en diferentes escuelas de negocios nacionales.

Antoni Castelltort

Socio Fundador

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de Barcelona y Certified European Financial Analyst por el Institut d’Estudis Financers de Barcelona. Especializado en mercados financieros y en el asesoramiento de patrimonios global.

Jordi Safont

General Partner

Economista y ex empresario. MBA por Esade y New York University Stern School of Business. Cuenta con una trayectoria profesional vinculada a los mercados financieros y al asesoramiento de patrimonios. Su experiencia en criterios y políticas de inversión en startups fue adquirida en el NYU Innovation Fund.

Jordi Altimira

General Partner

Jordi Altimira es graduado en Ingeniería Industrial por la UPC, Master de Property & Asset Management por l’Ecole Spécialisé des Travaux Publiques, Master de Real Estate Investment por la CASS Business School de Londres y Executive MBA por IESE Business School.