pacto de socios, ¿qué es un pacto de socios?, que es pacto de socios. cómo hacer un pacto de socios.

¿Qué es un pacto de socios?

Emprender es, por antonomasia, una de las palabras asociadas a las startups. Este amplio concepto implica aventura, riesgo e incertidumbre. Pero también implica valentía. Y ya lo dicen, el mundo está hecho para los valientes, ¿verdad? Valientes como las startups, que apuestan por una idea y la desarrollan gracias a la ayuda de personas que…

Details
Cómo invertir en bitcoin, características, ventajas y desventajas

Cómo invertir en Bitcoins

Antes de empezar a hablar de cómo invertir en Bitcoins, hay que explicar qué son y por qué estos últimos días se ha escuchado tanto en los medios. Pues bien, Bitcoins o criptomoneda es una moneda virtual e intangible que se puede utilizar como medio de pagos digitales. No obstante, por su alta rentabilidad se…

Details
campo de futbol sombra aficionados invertir en startup

Invertir en startups siendo un deportista de élite: el otro Business Angel

Cada vez son más las caras de reconocidos deportistas de élite que deciden invertir en Startups. Hasta ahora, estábamos acostumbrados a verlos como embajadores de marcas de gran reconocimiento. Pero su reciente apuesta por financiar proyectos empresariales que acaban de aterrizar en el mercado les convierte en el perfecto Business Angel del mundo emprendedor. Invertir…

Details