Un ejemplo de una app móvil de salud

La salud: un área atractiva para las startups

Las startups han sido las principales precursoras de un cambio de comportamiento en la sociedad. Con su modelo de negocio, estas nuevas y tecnológicas empresas han contribuido a facilitar el día a día de las personas mediante nuevas herramientas de índole digital. Invertir en startups puede ser una gran oportunidad tanto para generar beneficios sociales…

Details

8a edición del Concurso de Emprendedores de IEBS

La escuela de negocios IEBS lanza su convocatoria anual del Concurso de Emprendedores, en el que participa Lánzame Capital, con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y de premiar aquellas ideas que destaquen por su carácter innovador y su capacidad para aportar beneficios a la sociedad. Los ganadores recibirán una beca total para formarse en IEBS además de…

Details

Lingokids cierra una nueva ronda de 4 millones de dólares

Estamos de enhorabuena! Nuestra participada Lingokids (antes Monkimun), startup acelerada por 500Startups y que desarrolla servicios de enseñanza de idiomas para niños de 2 a 7 años, ha cerrado una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares liderada por los fondos de inversión Holtzbrinck Ventures y JME Venture Capital, alemán y español respectivamente. También se ha…

Details