Sabemos que eres inversor, te vamos a ayudar a invertir tu dinero en startups

El profesor del IESE Pedro Nueno, sugirió en su día invertir nuestro dinero en emprendedores como alternativa al plan de pensiones. Decía que “si a lo largo de la vida vamos haciendo inversiones con cierta habilidad, podemos crearnos un plan de pensiones importante“.

Nosotros no le vamos a garantizar una pensión, pero sí que le garantizamos que, mediante la microinversión, ayudará a tejer un nuevo ecosistema en esta economía. Mediante esta microinversión, ayudará a crear empresas y a crear empleo. Y además, muy probablemente, conseguirá hacer crecer sus ingresos en dichas inversiones.

Y tanto confiamos que, desde Lánzame, seremos los primeros en invertir en todas aquellas Startups que presentemos a nuestros co-inversores.

“El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder entusiasmo.” Winston Churchill

¿Cómo lo hacemos?

  • Lánzame recibe varios proyectos al mes de entre los cuales, seleccionamos los que consideramos con mayores posibilidades de éxito y rentabilidad.
  • Una vez seleccionado el proyecto, usted recibirá información del mismo y usted decidirá si quiere invertir en el proyecto.
  • Si lo desea, usted podrá asistir al encuentro que se organiza entre el emprendedor y los inversores donde podrá resolver cualquier duda sobre la inversión.

Si está interesado en invertir en start-ups y quiere que le ayudemos y asesoremos, póngase en contacto con nosotros. Tenemos proyectos interesantes para usted

Análisis de Start Ups

Nuestra metodología de trabajo, para seleccionar una Start Up con alto potencial de éxito y crecimieto, nos obliga a analizar decenas de proyectos antes de seleccionar la Start Up que luego presentaremos a nuestros inversores.

Asesoramiento

Realizamos acompañamiento y asesoramiento al emprendedor para crear valor a la Start Up donde LANZAME invierte. También para el inversor, LANZAME ayuda a la resolución de todas las dudas que pudieran surgir en el momento de la inversión.

Seguimiento de Proyectos

Una vez LANZAME invierte en el proyecto, nos convertimos en un colaborador más de la compañía para que esta crezca y, por parte del inversor, actuamos como su extensión en la compañía formulando y resolviendo cualquier inquietud que pudiera surgir.

Start Up's Participadas

21Buttons
Arboribus
Beeping
Brandtrack
Cognicor
Green Momit
Hooks
Intercros
Iristrace
Kantox
Letmespace
Mascoticlub
MonKimun
NoviCap
Udance
Verse
Woom Fertility