El pasado lunes 16 de Febrero, en el Mobile World Centre de Barcelona, tuvo lugar nuestro VII Lánzame Day donde presentamos una nueva oportunidad de inversión: U!Dance. Una escuela de baile que, en palabras de Aniol Brosa, “es para el baile lo que el Dir para los gimnasios, toda una revolución sectorial”.

El equipo lo configuran cuatro jóvenes emprendedores que, en sus propias palabras, no son bailarines, sino que tienen conocimientos de negocio y de gestión. Aniol Brosa, Jonatan Arroyo, Oriol Segundo y Roger Gutiérrez son los responsables de llevar a U!Dance a una facturación de más de 500.000 € en 2014, siendo ese año su primer año completo de facturación, y superando sus previsiones más optimistas realizadas a inicios de año que preveían facturar 350.000 €.

Os dejamos un resumen de la presentación que hicimos en el evento.

 En cuanto al equipo fundador, un breve resumen de todos y cada uno de ellos.

  • El CEO es Roger Gutiérrez, Economista «cum laude» por la UB y Master en Finanzas por EADA. Trabajó como Consultor en ACC10 y fue CFO en ITNet Consulting.
  • El CTO, que también realiza funciones de CMO es Oriol Segundo, Ingeniero Informático y Master de Informática de Sistemas por la UPC. Fue CTO de CTSC y fundador de epresupuesta.com, que vendió a una empresa de ambulancias.
  • El CFO es Aniol Brosa, licenciado en Economía y ADE por la UPF y MBA por la University of Cambridge. Trabajó en el Private Equity en L Capital y Better Capital. También realizó Consultoría Estratégica en Accenture y Banc Sabadell.
  • El COO es Jon Arroyo, licenciado en ADE por la UB y Master en International Business en la University of San Diego. Fue Director de Operaciones de Roca Tile en California y Consultor en PwC.

La nueva Startup, donde participará el Pledge Fund Lánzame Capital en coinversión con sus inversores, quiere seguir creciendo en Barcelona y Madrid, para dar el salto internacional a Londres, Nueva York y Berlín, que lo hará con centros propios y adquisiciones. Tal y como concretó Brosa, en Barcelona se plantean abrir un centro de 2.000 metros cuadrados con 12 salas para agrupar el negocio en la capital catalana, mientras que en Madrid esperan tener dos escuelas este 2015 y dar el salto internacional para 2016.

En esta ronda esperan captar 500.000 euros de financiación para seguir creciendo.

Si quieres invertir en Startups como las de U!Dance, ahora puedes hacerlo a través de nuestro modelo de inversión Pledge Fund. Pídenos información enviándonos un email a info@lanzame.es o accediendo al formulario de contacto. Estaremos encantados de contactar contigo!