Ayer martes 21, celebramos en Nuba de Barcelona, junto a nuestra participada Arboribus, el evento “La nueva era de la inversión” en el que asistieron más de 90 personas para conocer los distintos modelos de inversión que hoy en día existen en el mercado.

Lánzame y Arboribus presentaron sus dos proyectos de inversión, completamente compatibles según el nivel de riego-rentabilidad que cada inversor prefiera. Después de unas breves presentaciones, se inició un debate para comparar los modelos de inversión de la “vieja Era” frente al modelo de Crowdlending, presentado por Arboribus , y el modelo de Pledge Fund de Lánzame del que ya disfrutan más de 160 inversores.

Estas dos empresas estrechan sus vínculos, ya que además Arboribus es una de las 9 participadas que actualmente tiene Lánzame en cartera.

Si quieres recibir más información sobre cómo funciona nuestro Pledge Fund, o te gustaría invertir en startups como Arboribus, pídenos información sin compromiso enviándonos un email a info@lanzame.es o accediendo al formulario de contacto.

(Foto: Arboribus)