Deloitte y Cotec pusieron en marcha hace dos años la iniciativa “Generacción”, a la que se sumó el pasado año la Real Academia de Ingeniería (RAI). Se trata de una campaña de sensibilización a través de las redes sociales para difundir casos de empresas de reciente creación que se caractericen por su componente innovador y que puedan servir de ejemplo para animar a otras personas a emprender sobre la base de la creación de valor.

Para la 3ª Edición de “Generacción” se seleccionaron seis pymes, de entre cerca de doscientas candidaturas. Entre ellas estaba nuestra participada Kantox, creada por Philippe Gelis y Antonio Rami en 2011. Kantox es una Startup que a través de su plataforma online, permite reducir costes financieros a las empresas en el cambio de divisas. Según Gelis, cuentan en la actualidad con “alrededor de 800 clientes” y ya han alcanzado los “1.000 millones de dólares intercambiados” en su plataforma.

Además de Kantox, también estuvieron Alter Core (soluciones de seguridad lógica y física), Era 7 Bioinformatics (genómica bacteriana y bioinformática), Fluff (productos infantiles para la educación emocional), Muuglu (repostería artesanal sin gluten ni alérgenos) y Respiro (plataforma de ‘car sharing’).

El acto se celebró este miércoles en Torre Picasso de Madrid, y contó con la presencia de la Vicepresidenta de la Real Academia de Ingeniería, Josefina Gómez, el Presidente de Deloitte, Fernando Ruiz, y la Presidenta de Cotec, Cristina Garmendia; además de los socios fundadores de las seis empresas seleccionadas,

Una vez más, otro reconocimiento a una de nuestras Startups, y un reconocimiento al trabajo bien hecho por parte del equipo emprendedor de Kantox.

Si quieres invertir en empresas como Kantox, y crearte tu cartera de inversiones en Startups, pídenos información. Envíanos un email a info@lanzame.es o accede al formulario de contacto, y te informaremos sin compromiso sobre nuestro modelo de inversión “Pledge Fund