Hace un año, montamos nuestro primer evento que pretendía, como así fue, reunir en un mismo espacio tanto a nuestras participadas como a nuestros inversores. Hoy en día, que tanto se habla de ecosistema, queríamos reunir a todo nuestro ecosistema si se nos permite utilizar la palabra. Porque en Lánzame siempre hemos sido conscientes de que tan importante es el emprendedor y la startup donde invertimos, quienes nos deben garantizar el éxito, como nuestros inversores. Son ellos quienes alimentan y nos alientan a seguir dando nuevos pasos.

Por eso, este año también queremos volver a compartir con todo nuestro “ecosistema”, un nuevo “Lánzame and Friends”. Queremos que sea una nueva tarde de networking donde el protagonista no sea sólo el emprendedor, sino también quienes nos estáis acompañando en este camino: nuestros inversores.

Ha llegado la hora de pasarlo bien, de ver gente con la que hace tiempo que no coincidimos, de ver de nuevo al emprendedor en el que confiamos, o el inversor que conociste en otro Lánzame Day y que hace tiempo que no sabes de él. Llega el momento de conocer gente nueva, proyectos nuevos.

El próximo día 30 de Noviembre a las 19:30h, en las instalaciones de nuestro partner Mobile World Center, celebraremos nuestro segundo Lánzame & Friends: Happy networking.

En esta ocasión podremos conocer de primera mano el update de las participadas en las que hemos entrado este año: Udance, Let Me Space, Mascoticlub e Iristrace. Nos contarán sus hitos conseguidos, nuevos producto o lanzamientos, y próximos pasos.

También, y aunque es una vieja conocida, acudirá Kantox ya que este año han hecho una ampliación a la que algunos de vosotros habéis acudido.

¿Y después del evento, qué?

Pues después nos quedaremos una rato más porque haremos networking entre nosotros, con algo de comer y bebida. Queremos celebrar contigo los éxitos de este año y los que, seguro, vendrán en el próximo 2016.

Y como queremos seguir ampliando nuestra red de amigos, aunque no seas inversor ni hayas invertido nunca con nosotros, si te gustan el mundo de las Startups y te gustaría invertir, también eres bienvenido! Tu tampoco puedes faltar!

 

Así que, sin más, apúntate a este link y no faltes a nuestra nueva cita de Lánzame & Friends: Happy networking.