Nosotros no le vamos a garantizar una pensión, pero sí que le garantizamos que, mediante la microinversión, ayudará a tejer un nuevo ecosistema en esta economía. Mediante esta microinversión, ayudará a crear empresas y a crear empleo. Y además, muy probablemente, conseguirá hacer crecer sus ingresos en dichas inversiones.
Y tanto confiamos que, desde Lánzame, seremos los primeros en invertir en todas aquellas Startups que presentemos a nuestros co-inversores.
«El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder entusiasmo.» Winston Churchill
¿Cómo lo hacemos?
- Lánzame recibe varios proyectos al mes de entre los cuales, seleccionamos los que consideramos con mayores posibilidades de éxito y rentabilidad.
- Una vez seleccionado el proyecto, usted recibirá información del mismo y usted decidirá si quiere invertir en el proyecto.
- Si lo desea, usted podrá asistir al encuentro que se organiza entre el emprendedor y los inversores donde podrá resolver cualquier duda sobre la inversión.
Si está interesado en invertir en start-ups y quiere que le ayudemos y asesoremos, póngase en contacto con nosotros. Tenemos proyectos interesantes para usted
Proceso inversión
Es el propio inversor quien decide dónde y que cantidad invierte, después de evaluar la oportunidad de inversión en los demo days que se realizan con el equipo fundador.